Logotipo de MJF Asesores®
985 813 827

Servicio de Atención Permanente de MJF Asesores®

Sobre nosotros

Trayectoria

Los orígenes de MJF Asesores® se remontan a finales de 1984, cuando nuestra socia fundadora, Dña. María José Fernández Rubio, estableció un despacho de asesoramiento fiscal en la localidad de Cangas del Narcea (Asturias). De nuestro pasado perdura lo más importante: el espíritu emprendedor, la profesionalidad del equipo y su capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio. Lo que comenzó hace más de 30 años como una asesoría de ámbito local, es hoy una firma de servicios integrada y comprometida con el éxito empresarial de nuestros más de 400 clientes.

¿Qué ofrecemos?

En MJF Asesores® prestamos servicios de asesoramiento fiscal y contable a particulares y empresas de todos los sectores productivos. Establecemos relaciones de confianza a largo plazo con cada uno de nuestros clientes, asesorándoles sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio rentable y sostenible. Nuestro equipo de profesionales analiza en detalle las necesidades específicas de cada cliente, proponiendo soluciones integrales, ágiles y efectivas. Somos socios tecnológicos preferentes de Sage, multinacional líder en software de gestión empresarial. Esta alianza nos permite capturar las oportunidades que ofrece la revolución digital, acercando a nuestros clientes propuestas tecnológicas asequibles de alto valor añadido. Le invitamos a conocer en detalle toda la cartera de servicios que nuestra firma pone a su disposición.

Ver más...

Acuerdos

Hemos establecido diversas alianzas y acuerdos de colaboración en beneficio de todos nuestros grupos de interés.

Asociación Española de Consultores de EmpresaUniversidad de Oviedo
SageCUNEF - Colegio Universitario de Estudios Financieros
IbermutuamurCuadro gris

¿Quieres hacer tus prácticas con nosotros?

En MJF Asesores® estamos comprometidos con la formación de los futuros profesionales de nuestra región. Si eres estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, o estás finalizando un Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama de contabilidad, te estamos buscando. Envíanos un correo electrónico a practicas@mjfasesores.es con tu CV y oficina de preferencia (Oviedo o Cangas del Narcea). Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.